El costoso look con el que Karol G bailó sensual en la cuarentena

colombia

Karol G causó furor en Instagram al presumir sus atributos en un sensual baile durante su cuarentena por COVID, pero ha sido el lujoso atuendo que vistió para la ocasión el que está llamando la atención de todos sus fanáticos.

La cantante lució un lujoso tracksuit de la marca Louis Vuitton para debutar sus mejores y más sexys movimientos al ritmo de “Follow”, el nuevo sencillo que creó durante su aislamiento social en compañía de su novio Anuel AA.

En el breve clip, publicado el 31 de marzo, la colombiana derrocha seguridad mientras hace lipsync del tema enfundada en el costoso y exclusivo outfit que, aunque parece bastante holgado, entalla totalmente su retaguardia en una cómoda tela de felpa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

“Ay, la pobre con esa pijama de Louis Vuitton”, “Pobrecita, es que si no es Louis Vuitton, no duerme”, “Vaya pijamita” y “Amé tu outfit” fueron algunas reacciones a la ostentosa vestimenta.

La pareja del momento también encantó hace unos días al hacer alarde de su apariencia portando pijamas a juego de dos tiernos extraterrestres de la franquicia de Lilo y Stich.

En la postal, el boricua posa en su cama en un mameluco azul de Stich y una mascarilla rosa, mientras Karol se envolvió en un traje rosa del personaje de Ángel.

Te puede interesar: Critican a Danna Paola por afirmar que en Monterrey se casan entre primos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En esa oportunidad, nuevamente el “booty” de la intérprete de Tusa saltó a la vista de sus fans.

Durante su tiempo en confinamiento por el coronavirus, el par de artistas no ha dejado de crear música. Por ello propusieron un reto el 28 de marzo en el que prometieron a su admiradores que si alcanzaban 500 mil comentarios en ese post, estrenarían una nueva canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La hazaña fue lograda por sus fieles sin saber que el single, estrenado el 1 de abril, vendría con un exclusivo video hecho en casa por las estrellas.

En el material audiovisual, sus seguidores no solo pueden ver más de Karol bailando en el tracksuit de la casa de modas francesa, también pueden disfrutar viendo a los novios con otras prendas envidiables en varios espacios de su morada llena de lujos.