Ricky Martin deja a su esposo completamente pelón (VIDEO)

video

Ricky Martin y su marido Jwan Yosef siguen respetando las reglas de aislamiento social en su casa con sus hijos, en medio a la pandemia del coronavirus.

Pero a falta de un salón de belleza a donde ir, el artista plástico le pidió al cantante que le cortara completamente el cabello. ¡Y Ricky lo hizo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Yosef compartió los videos en su Instagram del memorable momento en que su marido le pasa la rasuradora en la cabeza.

“LIMPIEZA DE PRIMAVERA… Aproveche esta oportunidad para comenzar de cero y comenzar a buscar por dentro y por fuera”, señala.

La historia de un amor que nació en Instagram

“Me voy a casar con él”, fue lo primero que pensó Ricky Martin cuando conoció en persona a Jwan Yosef, el artista sueco con quien había entrado en contacto a través de Instagram.

Como gran coleccionista de arte, Ricky había estado buscando arte en la red social y dio con el perfil de Jwan Yosef.

“Estoy revisando y veo esta hermosa pieza de arte. Le escribí y estuvimos platicando por unos seis meses sin que yo escuchara su voz”, recordó el intérprete en una entrevista radiofónica en febrero de 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Y, como si se tratara de un cuento moderno de hadas, el flechazo ocurrió en el momento en que se vieron.

“Sólo nos mandábamos mensajes, hablábamos de la vida, de cosas existenciales. Nada sexy. Nada sexual. No era que él me enviara fotos sexys y viceversa, lo juro. Él vivía en Londres, fui Londres a conocerlo y asunto acabado… Se me cortó la respiración cuando lo vi… seis meses acumulándose y fue muy romántico”.

Te puede interesar: Ester Expósito y Alejandro Speitzer confirman noviazgo con tremendo beso

Fue ahí cuando supo que quería casarse con el artista, lo que no sabía es que Jwan Yosef pensó lo mismo. “Obviamente sólo me lo dijo después, te tienes que guardar esa información al principio”, detalló Ricky en otra entrevista, con la revista Attitude.

Parecía que estaban "destinados". Ricky es coleccionista de arte y Jwan es artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Así que el romance siguió su curso y llegó en un momento en que Ricky había aceptado plenamente su sexualidad en público.

“Era un gay de clóset que hacía que mis parejas se ocultaran. Tuve relaciones con otros hombres que estaban en el clóset y tuve otras relaciones con hombres que no estaban en el clóset, pero por mí regresaron al clóset”, narró en la misma charla con Attitude.

“Me sometí a mi carrera por completo. No abrí puertas a nuevas relaciones, y no estoy hablando de relaciones románticas, estoy hablando de cualquier relación, porque no quería que la gente me conociera demasiado”, lamentó el cantante al recordar que incluso evitaba sentarse a convivir durante más de dos horas con productores o cineastas porque temía que se dieran cuenta de su naturaleza. “Gasté mucha energía tratando de manipular mi sexualidad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Y es que incluso en la relación anterior a Jwan, la que sostuvo con el empresario Carlos González Avella, Ricky no fue tan abierto. Apenas en 2011, en los premios GLAAD, se refirió al hombre con el que criaba a sus hijos Valentino y Matteo:

“Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, a mi madre y mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compañero y novio, Carlos. Eres lo máximo”.

La familia de Jwan y Ricky (Foto: Instagram)