¡Su mejor cumpleaños! Shakira envía mensaje sobre el Super Bowl

miami

Shakira ha hecho historia al ser una de las pocas latinas en pisar el escenario del Show de Medio Tiempo del Super Bowl, acompañada de otra latina, Jennifer López

Miles, incluso millones, de espectadores del Super Bowl 2020 en todo el mundo concuerdan en que la colombiana dio uno de los mejores Shows de Medio Tiempo de la historia del emblemático juego, y Shakira no podría estar más orgullosa de sí misma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En agradecimiento por haber sido elegida para el icónico espectáculo, Shakira publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el cual hizo énfasis en el hecho de que celebró su cumpleaños número 43.   

“El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. No lo hubiéramos logrado sin ustedes!!”. 

Te puede interesar: ¿Qué significa la mueca de Shakira con la lengua que se hizo viral?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

En menos de una hora, la publicación de Shakira logró superar los 700 mil likes además está llena de comentarios positivos de sus admiradores, quienes estuvieron encantados con la presentación de la colombiana

Shakira en el Super Bowl 2020 

Shakira encendió el escenario del Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2020 con un increíble atuendo rojo lleno de brillo, y demostrando sus icónicas habilidades para el baile. 

El icónico show comenzó con Shakira interpretando “She Wolf”, acompañada de un grupo de bailarinas en trajes rojos. 

Shakira impactó al interpretar algunos de sus éxitos más famosos y saltando entre los espectadores en un show que nadie olvidará.