¿Qué significa la mueca de Shakira con la lengua que se hizo viral?

estados unidos

Anoche los fanáticos de la música latina vieron dos de sus sueños hechos realidad: Ver a Shakira y a Jennifer López en el mismo escenario y que ese lugar fuera el Súper Bowl

En lo que ha sido calificada como una de las presentaciones más enérgicas del evento, son muchas las noticias que han surgido y, cómo era de esperarse, también muchos memes

Shakira con Bad Bunny

Uno de los más vistos fue un gesto que hizo Shakira cuando estaba haciendo la presentación inicial, que miró a la cámara y movió la lengua muy rápidamente. 

Si bien el gesto es empleado en muchas generaciones como burla, Shakira lo realizó como homenaje cultural de su tierra Barranquilla

J.Lo con bandera

La presentación de Shakira y Jennifer López fue igual de esperada que aplaudida… Sin duda alguna ¡Las dos se comieron el escenario!

Las dos artistas musicales consagradas fueron ovacionadas en el Hard Rock Stadium de Miami, tras un show en el que ambas explotaron varios de sus éxitos más reconocidos.

Te puede interesar: Super Bowl: Los mejores memes del show en el medio tiempo

El espectáculo de medio tiempo del partido decisivo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) es uno de los momentos más esperados de la temporada y en el mundo deportivo.

Años antes de la colombiana y la puertorriqueña, ese evento fue protagonizado por estrellas como Michael Jackson, Justin Timberlake o Lady Gaga.

Esta vez, en poco más de 14 minutos la presentación fue primero dirigida por Shakira y luego por Jennifer López. En los últimos minutos, las cantantes aparecieron juntas, compartiendo coros de sus canciones ante miles de aficionados que filmaban el espectáculo con sus teléfonos móviles.

Si aún no has visto el vídeo te lo dejamos para que lo disfrutes. La verdad ¡No tiene comparación!