Rihanna termina su romance con el multimillonario de Arabia Saudita

barbados

Luego de tres años de romance, la cantante Rihanna decide poner fin a su relación con el multimillonario novio de Arabia Saudita, Hassan Jameel, según información revelada por fuentes cercanas a la artista al portal TMZ.

Este medio reseñó que a pesar de que la cantante se mantuvo alejada del foco de la farándula, para no exponer su relación a la luz pública, resolvió romper su amorío con el guapo saudí de 31 años, cuya fortuna de su familia se encuentra estimada en un valor de $2.2 mil millones.

Hasta los momentos no se posee mayor información, pues ninguna de las partes ha formulado opinión al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ije-Luv (@ijeomadaisy) on

El romance entre Rihanna y Hassan eran considerado como una pareja de poder, derivada de las fortunas que ambos poseen y de la riqueza e influencia que manejaban en muchos sectores del mundo.

Aunque sus dividendos no se miden con las mismas cifras, Rihanna, de 31 años, es considerada la cantante femenina más rica del mundo al poseer una fortuna estimada en aproximadamente 600 millones de dólares.

Desde el año 2017 se sabe que la cantante inició su romance con Jameel, con quien fue vista en variadas ocasiones disfrutando de buenos tiempos.

Te puede interesar: "Como la novia de Tola", preparó su fiesta de cumpleaños y nadie llegó

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ExtraTV (@extratv) on

Fotografías dejan constancia de los momentos compartidos como pareja en el partido de los Lakers, donde disfrutaron desde el palco privado del Staple Center, así como las vacaciones vividas en aguas cristalinas de Positano, a bordo de un lujoso yate.

Se conoció que la princesa del reggae-pop podría llegar al altar con Jameel, después que confesara que ya formaba parte de su vida y que habrían serios planes para casarse.

Todo hacía indicar que el romance de Rihanna y su novio, se encontraba en su mejor momento, pero ahora se conoce esta noticia que deja a la artista sumida en una ruptura amorosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EnMagazin (@ennmagazinn) on

A decir de la revista GQ, Hassan Jameel es un empresario saudí que estudió en la London Business School y en la universidad Sofía, quien tomó experiencia en Toyota antes de abrirse camino en Abdul Latif Jameel, fundada por su familia en el año 1945.

Antes estar con Rihanna, Jameel estuvo relacionado con la modelo Naomi Campbell.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by E! Online Brasil (@eonlinebrasil) on