Yuridia llora en redes al revela su terrible enfermedad

mexico

Yuridia no aguantó más y le confesó al público una terrible enfermedad y es que el parecer la reina de las ventas de disco en México, ha sufrido este mal desde pequeña y hasta ahora quiso hablar del tema.

Yuridia quien se presentó en Mérida Yucatán, habló minutos después de su concierto en donde la misma gente que asistió o estuvo cerca de ella aseguró que está no fue nada cordial, sin embargo en este punto la sonorense aclaró en redes el porqué de la situación, sin embargo la sorpresa no fue nada agradable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? (@yuritaflowers) on

Fobia social es la condición con la que Yuridia vive día día y asegura que esta misma la que no le permite entregarse a su público como ella quisiera, además reveló que desde pequeña cuando alguien visitaba su casa ella se escondía, también dijo que no le gusta hablar con la prensa por la misma razón.

Yuridia se rompe y llora en redes, revela su terrible enfermedad

Además arremetió contra TV Azteca y aseguró que este tipo de programas han vuelto su vida un circo y que lo que hacen es bullying al momento de opinar de ella, en esta confesión dijo que si ella no ha logrado ser la artista tan grande que ella quisiera es por este impedimento.

Te puede interesar: Jason Derulo luce su “ANACONDA” ¡tienes que verlo! (FOTO)

El video de casi 10 minutos lo compartió a través de su cuenta de Instagram en donde se permitió hablar más allá de lo que alguna vez haya hecho, está teoría reforzaría el hecho de que en sus conciertos siempre esquiva a la prensa pues desde el inicio de su carrera no ha tenido buen acercamiento.

Aseguró que se trataría esta condición por sus fans, ya que merecen más de ella y hasta ahora no ha podido dárselos es así como entre lágrimas la estrella de La Academia entre llanto contó su verdad antes de la publicación de Ventaneando, que al parecer revelará algo fuerte.