Xiomara Blandino comenta el triunfo de Nicaragua en Miss Teen Universe

nicaragua

Xiomara Blandino, directora de TN8 y de la Organización Miss Teen Nicaragua, estuvo presente este martes 12 de noviembre en el programa Mañaneros, en el cual estuvo explicando de la grata experiencia que tuvo junto a Alondra Leytón, quien se coronó como Miss Teen Universe en el certamen de belleza realizado el pasado 6 de noviembre.

"Nuestro trabajo es para el pueblo y es para Nicaragua, siempre ha sido así y no va a cambiar su sentido. Esperamos promocionar la belleza y el talento joven de la mujer nicaragüense, a nivel nacional e internacional, transformar y convertir a estas jóvenes en voces para sus comunidades, voces de cambios y voces positivas", indicó Blandino, sobre la Organización Miss Teen Nicaragua.

De tu interés: Alondra Leytón es Miss Teen Universe 2019

Así mismo hizo un recorrido por toda la logística que ha habido detrás de esta organización, así como las dificultades que conlleva un certamen internacional de este tipo, pero que con gran esfuerzo se logró tener una representante nicaragüense para esta competencia, quien ahora porta con orgullo su corona.

nicaragua, miss teen universe, alondra leyton, xiomara blandino, belleza,

Sobre esa corona de Alondra, Xiomara dijo que fue un momento impresionante lo que se vivió esa noche en México, país en el que se desarrolló esta competencia que reunía a bellas jóvenes de distintas partes del mundo.

Blandino explicó que Leytón lleva ahora en alto "la bandera de la belleza universal y nuestra bandera (Nicaragua) donde sea que esté", detallando la participación que tendrá la joven en su distinguida agenda a través de distintos eventos internacionales, organizados por Miss Teen Universe.

Entre ellos destaca los Premios Telehit 2019, el 13 de noviembre, regresa el 15 de este mes, para lo cual se prepara una gran celebración en el país. Así mismo tiene una agenda importante a nivel nacional y preparación para otros viajes, como el 27 de noviembre en Brasil, con la elección de Miss Teen Brasil.

 

Así mismo señaló que fueron momentos de auténticos nervios los vividos antes de su coronación, pero que ella estaba segura que aunque no ganara la experiencia en sí habría sido un gran premio.

"Alondra ha recibido mucho amor", definió Blandino, sobre cómo se relacionó la belleza teen durante la competencia. "Dios que es tan bueno, le dio la mejor experiencia y lo está disfrutando en grande", agregó Xiomara.

El futuro de Alondra Leytón

"Siento que es una joven muy dedicada, no tenía que decirle las cosas dos veces, sobre cultura general, le decía lee este libro y lo hacía (…) sabe escuchar, respeta mucho a sus maestros", dijo Xiomara, destacando las grandes virtudes que tiene Alondra.

"La bandidita es tremenda, sabe cantar, canta bello, aunque nunca ha recibido clases de canto. Y en su primera entrevista internacional la escucho cantar (…) no quiso cantar frente de mí (risas) Tonta no es, sabía dónde debía hacerlo", mencionó Blandino.

Las palabras de elogio no se hicieron esperar también por parte del equipo de Mañaneros, quienes han seguido de cerca el rápido crecimiento que ha tenido Alondra y por lo cual ahora es Miss Teen Universe, una digna representante de la tierra de lagos y volcanes.