Selena Gómez se besa con esta mujer en pleno concierto (fotos y videos)

selena gomez

El pasado lunes por la noche Selena Gómez sorprendió a los fanáticos de Julia Michaels luego de que se uniera a la cantante en el escenario durante su concierto en el Teatro Fonda de Los Ángeles.

Según información de E! News, Gómez subió inesperadamente al escenario durante la penúltima canción de la noche después de que Michaels la señalara.

"Veamos qué piensa Selena al respecto". Las estrellas procedieron a cantar ‘Anxiety’ juntas y, al final, Michaels le dio un fuerte abrazo a Selena y lo que parece ser un beso en la boca.

Durante el espectáculo, Michaels también habló a la audiencia sobre tener miedo al escenario antes de presentarse en los American Music Awards y le dijo a la multitud que quería estar juntos en esto. También preguntó a los asistentes si alguien tiene depresión o ansiedad y dijo que juntos están rompiendo el estigma todos los días.

Te puede interesar:  El momento incómodo de Belinda durante el homenaje a Selena

En honor a su próximo 25 cumpleaños, la multitud también cantó al son de "Happy Birthday" para la estrella. Según la fuente, Michaels se sentó en el escenario con una gran sonrisa en su rostro mientras el público le daba una serenata.

Solo unos días antes, Gómez ayudó a Michaels a celebrar su día especial con una velada de baile de los 90. "Mi amor, mi corazón y mi alma @juliamichaels", escribió Gómez sobre su amiga.