Instagram: Celia Lora publica su foto más «provocativa»

mexico

La modelo Celia Lora, hija de Álex y Chela Lora, no deja de sorprender con sus publicaciones en Instagram en las que salta a la vista su sensualidad y coquetería. Ahora publica una más, quizá la fotografía suya más candente que se haya tomado hasta ahora.

Celia Lora, quien se identifica en Instagram como playmate mexicana, mantiene cautivos a sus miles de seguidores en dicha red social diariamente. Siempre tienen para ellos una pose diferente, como la que coloca ahora.

A Celia le gusta mucho fotografiarse en bikini y lucir la gran colección de esta prenda que tiene en su guardarropa. En más de una ocasión ha dicho que le gusta mandar diseñarlos especialmente para ella y vaya que le son muy admirados por sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

En la imagen que coloca Celia en Instagram luce prácticamente desnuda, de frente, y tapa sus pezones con unos corazones. Sus fans le hacen ver que parece una Diosa y la mujer más bella y sensual del universo.

Denle  LIKE y comenten mucho y se las paso por DM sin los corazones", promete Lora a sus fanáticos en el título de la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora ? (@celiloraoficial) on

Celia Lora causó recientemente polémica en redes sociales por unos supuestos comentarios homofóbicos que hizo en un video junto a "El Escorpión Dorado". Se molestó por  las críticas recibidas y mandó un mensaje a todos sus haters.

Celia estuvo de invitada en uno de los videos de "El Escorpión Dorado" y se le retó a Celia a quedarse en topless. El youtuber invitó a unas personas que pasaron por lugar a tomarse una foto con ella.

Te puede interesar: Esta es la foto "más atrevida" de Jennifer López

Al negarse, el enmascarado comentó: "¿te estoy ofreciendo un desnudo artístico y te da miedo? ¡qué joto!". Ante este comentario,  Celia manifestó:

Y enfrente de los papás, a mí me daría pena que mi hijo fuera puto, la neta, qué horrible, qué triste, o sea, pinche maricón, qué tristeza".

Dichas palabras fueron consideras homofóbicas y usuarios de redes sociales lanzaron fuertes críticas en contra de la ex conejita Playboy.

Inmediatamente, Celia comentó en sus Stories de Instagram:  "de mi que inventen que son homofóbica, no mamen, neta ching…a su ma…".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora ? (@celiloraoficial) on

Mis mejores amigos y toda mi gente más cercana, que más quiero, es gay, así que no mamen y chin… a su ma…".

La famosa modelo señaló que algunos portales de noticias solo se dedican a inventar ciertas cosas simplemente para hacer un daño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora ? (@celiloraoficial) on