Esta es la foto «más atrevida» de Jennifer López

estados unidos

Jennifer López se dejó ver por las calles de Nueva York con un curioso look.

La diva del Bronx, siempre acostumbrada a lucir vestidos y trajes que realcen su figura, y que suban la temperatura, se tomó un día de descanso. Y es que no siempre va a poder lucir su escultural cuerpo con modelitos caros y que deleitan a sus aficionados. 

De vez en cuando, también opta por la comodidad y por lo extravagante, como se puede observar en esta fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La artista estadounidense fue captada con unas simples chinelas, con gafas de sol y con un chándal a juego de camuflaje, y la capucha puesta. 

Tan solo la presencia de guardaespaldas y personal de seguridad a su costado hizo que la gente supiera que era JLO. Si no, jamás la hubiesen reconocido.

Te puede interesar: JLo llega a los 50 años y lo celebra más enamorada que nunca

Lógico. En los comentarios, no daban crédito a sus pintas, poco habituales para ella.

‘’Madre mía, que me peguen un tiro si esa es Jennifer López’’, ‘’A mí no me gusta, me parece de garrula total’’, ‘’Por favor, que horterada. Viste peor que mi hermano’’, ‘’Que tía más polivalente, igual te la encuentras cantando en un concierto, o igual te atraca por la calle a punta de pistola’’, ‘’Vergüenza me daría que me pillaran así por la calle’’.

‘’¿Qué pasa, que por ser una estrella tiene que ir arreglada a todos lados? Cambiad de pensamiento’’, ‘’Pues a mí me gusta que se deje ver al natural’’ o ‘’Quien es guapa, es guapa con todo’’ ponían algunos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 Ilusionada con su película

Una Jennifer que, como cuentas sus cercanos, está desesperada y cuenta los días que quedan para que se estrene su película, ‘Hustlers’, en la que participa como productora y como protagonista.

López, junto a la cantante Cardi B, encarna el papel de una ‘stripper’ que, junto a sus compañeras, elabora un plan para estafar a sus clientes, una historia basada en hechas reales y que será uno de los grandes estrenos en este mes de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on