Angélica Rivera internada en el hospital de emergencia

Por: || || Hora: 12:06 p.m..
mexico, angelica rivera, hospitalizada, accidente en casa, cirugia,
Foto: Referencia.

Tras sufrir un accidente en su casa de la Ciudad de México, Angélica Rivera tuvo que ser operada de emergencia y, ante la gravedad de las lesiones que sufrió, a la actriz le practicaron una cirugía plástica de emergencia.

Así lo confirmó la periodista Karina Monroy al programa matutino ‘Un Nuevo Día’, donde reveló que el golpe fue tan fuerte que Angélica fue llevada de emergencia al hospital, donde fue operada por su cirujano de confianza, el doctor Raúl López Infante.

“La actriz pasará unos días bajo su supervisión hasta recuperarse al cien por cien”.

¡Angélica Rivera internada en el hospital de emergencia!

Sin embargo, fue la propia hija de la actriz, Sofía Castro, quien con la finalidad de evitar todo tipo de especulaciones y malos entendidos, informó a través de sus redes sociales que su mamá se encontraba en perfecto estado de salud.

A través de sus historias de Instagram, la hija mayor de Angélica compartió:

“Para todos los que me preguntan, mi mamá está perfecta. Tuvo un accidente casero pero nada más, todo bien, gracias”.

Te puede interesar: "Perdón Luisito", Chica Badabun se disculpa tras exponer su infidelidad

El regreso de angélica a las telenovelas...

¡Angélica Rivera internada en el hospital de emergencia!

Cabe destacar que hace una semana, Angélica Rivera hizo su primera aparición pública después de que en mayo pasado anunció en redes sociales que estaba divorciada formalmente del ex-presidente Enrique Peña Nieto.

La actriz fue abordada por los medios de comunicación en el Panteón Francés, a donde fue a despedir a su abuelo, quien falleció a los 98 años de edad.

Durante su encuentro con la prensa dijo que cada vez está más cerca su regreso a la televisión y adelantó que hay varios proyectos muy interesantes que está evaluando y que en breve dará a conocer.

“En su momento haré un rueda de prensa. Tengo proyectos muy interesantes para regresar”.

 

tags: