Humberto Zurita deja claro quien es su verdadero amor

mexico

Después de que se especuló y se hicieran rumores sobre una supuesta relación entre Humberto Zurita y Kika Edgar, por fin el actor ya respondió.

Hace varias semanas se decía que probablemente los dos actores podrían tener una supuesta relación, eso motivó a que el actor Humberto Zurita respondiera los rumores con una foto significativa de redes sociales.

El primer actor, que ha estado al pendiente de lo que se menciona, compartió una imagen y el mensaje mostrando a quién le pertenece su corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kika Edgar (@kikaedgar) on

La foto que publicó en su Instagram fue de su difunta esposa Christian Bach, en donde se puede ver como la actriz sigue promoviendo unas gafas. El texto con el que publicó la imagen está lleno de amor y ha dicho todo.

"Gracias Elisa y Armando por conservar la línea de lentes #ChristianBach sinónimo de elegancia y buen gusto. Una forma de ver la vida a través de sus ojos. ´Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón´´", escribió en su red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @zuritahm on

Te puede interesar: Eugenio Derbez celebra aniversario de bodas con video al estilo 'P.Luche'

De igual forma el actor agradeció a quienes han conservado la línea de lentes de su esposa y con la fotografía que publicó presumió la belleza de Christian Bach.

Ante los rumores de que, si estaba saliendo con alguna mujer, Humberto le dedicó unas palabras a su esposa, "Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón".

Por el momento Humberto sigue con sus proyectos, le dedica mucho a su trabajo a su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @zuritahm on