Eugenio Derbez celebra aniversario de bodas con video al estilo ‘P.Luche’

eugenio dervez

Ciudad de México.- El 7 de julio representa una fecha muy especial para Eugenio Derbez pues este día pero de 2012 juró amor eterno en el altar a su ahora esposa, Alessandra Rosaldo.

El comediante y actor publicó un video en redes sociales para celebrar su séptimo aniversario pero lo hizo con su característico humor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Derbez compartió una parodia de la Familia P.Luche en la que habla de expectativa y realidad. El clip remonta al día en que Alessandra hizo un juramento durante la boda pero que en la actualidad eso habría cambiado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Te interesa: La estrella de Disney Channel Cameron Boyce fallece a los 20 años

El video tiene más de un millón de vistas y cuenta con muchos lindos comentarios y felicitaciones de famosos y seguidores.

Eugenio Derbez y la ex integrante de la agrupación Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo, siempre se han mostrado muy enamorados ante las cámaras, y sobre todo, en las redes sociales, disfrutando de su hija Aitana. Sin embargo, a decir de este video, no todo es como lo pintan.

Y es que, en conmemoración de su séptimo aniversario de bodas, la pareja publicó en sus respectivas cuentas de Instagram un video de un segmento de su boda, al que titulan "expectativa, 7 años atrás", donde Alessandra, radiante, jura amor eterno al intérprete de Ludoviko P.Luche

Sin embargo, en la segunda parte del video, en el que dice "realidad 7 años después", donde aparece la pareja sentada en un comedor desayunando y tomando café, cuando de una manera déspota, el comediante le ordena a su esposa que le pase el azúcar. 

Alessandra Rosaldo, confundida y molesta le pide que la tome él mismo, mientras que Eugenio Derbez le reclama que cuando se casaron, ella prometió que nunca le faltaría nada en su hogar, soltándose una discusión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on