Maluma se muestra en el baño teniendo un momento muy íntimo

estados unidos

Maluma es uno de los cantantes más guapos del momento, además de ser una persona muy divertida, o al menos eso ha demostrado a través de sus diversas publicaciones en Instagram y sus redes sociales.

El reguetonero está en uno de sus mejores momentos, pues con un Grammy recién ganado, colaboraciones con Madonna y otros cantantes internacionales, y la reciente salida al mercado de su nuevo disco 11:11 Maluma la está rompiendo.

El disco 11:11 salió a la venta el pasado 17 de mayo, y junto con él varios sencillos inéditos de Maluma, entre ellos la canción 11PM, la cual ha causado sensación entre el público.

Maluma subió la tarde este lunes, un video a sus redes sociales en el que su única vestimenta era una bata de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El cantante se encontraba haciendo sus labores de higiene personal, mientras bailaba muy provocativamente frente al espejo, mientras de fondo se reproducía su canción 11PM.

Te puede interesar:  Fans de Jennifer López enloquecen con tremendo twerk

Maluma nos representa, pues quien no ha puesto a todo volumen sus canciones favoritas para bailarlas mientras está en el baño.

El divertido video de Maluma alcanzó casi 3 millones de reproducciones en instagram, y comentarios de sus seguidores, quienes deseaban que se le cayera la bata al cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Una lavada de dientes con FLOW ???? #11PM a todo volumen..!! ¿Ya la escucharon?” publicó Maluma.

Maluma cuenta con más de 42 millones de seguidores en Instagram, posicionándose como uno de los cantantes latinoamericanos más seguidos en dicha red social, y más reconocidos en el mundo entero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on