¡Al fin! Alejandra Guzmán da la cara tras los escándalos con su hija

Por: || || Hora: 1:55 a.m..
mexico, alejandra guzman, frida sofia, alejandra responde, artista mexicana, anda con el ex de su hija,
Foto: Referencial (LaFM)

La cantante Alejandra Guzmán habló al respecto de la relación que lleva con su hija Frida Sofía, quien evidenció el distanciamiento que existe entre las dos integrantes de la dinastía Pinal.

Durante su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, California, las cámaras de "El gordo y la flaca" se encontraron  con la cantante mexicana, quien dedicó un par de minutos al programa para hablar sobre lo sucedido, después de que su hija Frida Sofía la tachó de haber sido una madre ausente.

"Yo estoy tranquila porque la verdad le he dado todo lo que he podido. Le he dado dos carreras y un patrimonio y todo lo que he podido, pero soy una madre trabajadora", comentó deprisa a su llegada a los Estados Unidos.

No te vayas sin visitar: Las fotos de infarto que no te podés perder de Maritza Rivas

La controversial cantante mexicana aseguró que a ella le tocó ser "madre y padre, entonces no ha sido nada fácil pero de que la amo y la he amado siempre, eso ha sido siempre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En el mismo video se le interrogó sobre la supuesta relación que mantiene con la ex pareja de su hija, sin embargo la intérprete de "Yo te esperaba" no dio tiempo para una réplica, dejando con la incertidumbre de una posible rivalidad de amores entre madre e hija.

Los rumores iniciaron después de que el programa de televisión "Suelta la sopa" publicó un video en el que la rockera fue captada junto al ex novio de su hija en la Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Aunque las imágenes no evidencian una relación sentimental, ya que sólo aparecen caminando juntos, las especulaciones sobre una posible relación no se hicieron esperar en la red social.

El distanciamiento fue revelado por la única hija de la cantante, -quien durante la celebración del Día de las madres- Frida Sofía mandó una peculiar publicación a dedicada a Alejandra que de inmediato causó polémica entre los usuarios de la red social.

Fue uno de sus seguidores el que comentó la publicación en que resaltó "las situaciones que transitas, pero ama a tu mamá, tu abuela, y abrázalas, apapáchalas, porque mis sobrinos ya no tienen a mi prima para sentir ese calor y se la mucha falta que les hace". La influencer solamente se limitó a responder que "no se puede perder algo que nunca se tuvo".

Los ataques de Frida Sofía no solamente fueron dirigidos a su propia madre, ya que también atacó a diferentes miembros de su familia, entre ellas Michelle Salas, Stephanie Salas, Sylvia Pasquel e incluso su abuela Silvia Pinal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 

tags:

Infobae

Infobae

.