Las fotos de infarto que no te podés perder de Maritza Rivas

maritza rivas

Maritza Rivas, esa mujer nicaragüense que cada vez que pasan los años se pone más como una escultura griega, vuelve a sorprender con su monumental y trabajado cuerpo con una linda sesión de fotos.

Las imágenes corresponden a unos bodysuits que forman parte de su negocio emprendedor "El Look del Día", espacio en que siempre modela distintos outfits o ropa para todo tipo de temporada y ocasión.

Los bodysuits en cuestión, que son capaces de causar infartos para los más sensibles, muestran la anatomía privilegiada que esta mujer ha sabido cultivar con buena alimentación y tiempo dedicado al ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maritza Rivas (@maritza_rivas) on

 

En la publicación que lanzó a través de sus redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, con muchos usuarios dejando comentarios positivos e inspiradores, incluyendo algunos que no escatiman en fervor para denotar la pasión que les provoca ver las pronunciadas curvas de Maritza Rivas.

Vale la pena también recalcar que Maritza nunca se ha caracterizado por ser una mujer penosa, más bien es su apertura a distintos tipos de temas que la hacen ser una figura pública tan auténtica, quien a como se ve en la televisión lo es en la vida real. Ella tiene un segmento que pueden ver algunos días de la semana a través de Mañaneros, en TN8.

Lea además: Sabrina Sabrok revela como conoció a los hijos de "El Chapo"

"Disfrutá de tu sensualidad ?, no me voy a cansar de decírtelo mujer…", así comienza el post del Instagram de Maritza, quien impulsa a las mujeres a que se atrevan a mostrar lo que tienen, a quererse más a ellas mismas y forjar una seguridad interna que potencie la belleza externa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maritza Rivas (@maritza_rivas) on

 

No se deben perder todas las fotos espectaculares que últimamente está publicando la bella nicaragüense, por eso te recomendamos que la sigás en sus redes sociales en que deja, tanto a hombres como mujeres, con la boca abierta al ver ese tonificado cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maritza Rivas (@maritza_rivas) on