Esto le pasó a Nicki Minaj por cantar sin ropa interior (FOTO)

foto

Hoy en día las redes sociales forman parte de nuestro día a día. Las celebrities han encontrado en ellas una plataforma ideal para poder seguir creciendo mediáticamente y que sus fans puedan tener acceso a ellas de manera recurrente.

Las vemos en sus labores profesionales, en sus vidas privadas, felices, tristes…de todo. Sin embargo, esas mismas redes sociales que tantas cosas positivas les han dado a cantantes como Nicki Minaj, Jennifer López, Shakira o Ariana Grande, por ejemplo, también son las responsables de momentos muy incómodos.

Y sino que se lo digan a Nicki, que hace ya tiempo que ve como uno de sus peores días no para de volar por las redes dejando miles de comentarios a su paso.

Y es que la cantante de Trinidad y Tobago suele hacer uso de estilismos que llevan sus curvas muy al límite. No es ningún secreto que la artista de siente muy orgullosa de su pecho y de su trasero, y no duda en presumir de ellos con modelitos muy extremos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

El problema llega cuando, directamente, aparece en un concierto sin ropa interior. Seguramente ese día Nicki debía querer ir más cómodo de lo que hace habitualmente y apostó por no ponerse sujetador.

Te interesa: Laura Zapata apoya a Chente tras polémica del "hígado gay"

Sin embargo, Minaj no cayó en que las primeras filas estarían llenas de adeptos con sus móviles en sus manos. Y claro, Nicki sin sujetador y un ángulo picado da como resultado una imagen que hace que muchos se queden sin palabras en las redes.

Descuido Nicki Minaj

Y es que ya se pueden leer comentarios como “Madre mía se le ve todo”, “Buff…qué locura Nicki Minaj”, “¡Lo enseña todo!”, “Esta mujer siempre va al límite”, “No me lo creo”, “Siempre un paso por delante”, “Por algo dicen que es la más polémica de todas” o “Grande Nicki Minaj” son algunos de ellos.

Obviamente ella encantada. Seguro que en el momento le dio cierto apuro (o no) pero, como ella misma ha asegurado en alguna ocasión, todo lo que sea publicidad (sea buena o mala) es positivo para el negocio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on