Lady Gaga y la foto de sus piernas peludas

estados unidos

La famosa cantante Lady Gaga publica en Instagram una fotografía en la que muestra que sus piernas no están depiladas, y con ello demuestra que no tiene, en realidad, ningún complejo.

La cantante Lady Gaga estará presente mañana en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York para desfilar por la alfombra roja del show anual de moda conocido como el MET Gala. Fungirá como copresidenta junto con la editora de la revista Vogue, Anna Wintour.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

La famosa intérprete comparte en su cuenta de Instagram una foto de su viaje a Nueva York, en la que presume un vestido que deja su pierna al descubierto.

Llama la atención que la propia Ladya Gaga pide a sus seguidores que hagan zoom en su extremidad para que comprueben que no está depilada, ya que “es parte del look”, según señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Te interesa:  Meghan Markle da a luz a su primer bebé

“Met Gala, aquí vamos. Destino “Camp”, muy emocionada de copresidir el evento de Anna. #MetGala #MarcJacobs # (y no me afeité las piernas durante 4 días, lo que realmente completa el look) #ZoomIn #ladygaga #moda gracias @sarahtannomakeup por la pelea del Jacob” fue lo que escribió la intérprete de “Pocker Face”.

Los  comentarios de sus fans no se hacen esperar y le muestran su total apoyo, con muchos emojis de corazones y uno que otro de risa, para expresar la gracia que les causó el post.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda estadounidense.? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on