Así fueron despojados de enorme cantidad de dinero una pareja por delincuentes

delincuentes

Un vídeo difundido en Facebook muestra cómo unos delincuentes apuntan con una pistola a un carro para robar un botín de S/ 50 mil en la calle Salaverry de Trujillo.

Los peligrosos marcas estaban armados y se ve que interceptan a la camioneta amenazando a la pareja.

Se visualiza hasta tres sujetos quienes van por las puertas delanteras, uno al copiloto y otro al piloto exigiéndoles el dinero.

Te interesa: Médico se le cae una bebé recién nacida y se golpea la cabeza (VIDEO)

A la pareja no le quedó de otra que obedecer al pedido de los hampones quienes se llevaron los S/ 50 mil soles en cuestión de 15 segundos.

En el vídeo que fue grabado por cámaras de un local ubicado en la calle capto los precisos momentos en donde una pareja que iban en una camioneta doble cabina, fueron interceptados por dos delincuentes que en segundos lograrlos despojarlos de la enorme cantidad de dinero.

La policia esta investigando a los dos sujetos para dar con su paradero y asi lograr su captura.

El vídeo ha causado asombro y temor en miles de personas que no quieren ser el blanco de los ladrones.

Las autoridades recomiendan que al ir a traer una fuerte cantidad, debemos pagar a alguien que nos resguarde al momento de retirar y trasladar el dinero al destino que queremos llevarlo, para evitar ser victimas de robos.

También se recomienda no conducir por sitios solos que estos lugares son los sitios que utilizan los ladrones para lograr su objetivo y evitar que sea descubierta su identidad y puedan huir con mas facilidad al momento de cometer su fechoría.