Meghan, la gran ausente en misa de Pascua y cumpleaños de la reina

Reino Unido.- Meghan Markle fue la gran ausente durante la agenda de los miembros de la familia real británica, ya que la exactriz no arribó junto a su esposo, el príncipe Harry, a la capilla de San Jorge del castillo de Windsor para la misa de Pascua, la cual coincidió con el cumpleaños número 93 de la reina Isabel II.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Harry and Meghan (@harrysmeghan) on

Por supuesto, las conjeturas apuntan a que el avanzado embarazo de la duquesa de Sussex ha impedido que atienda la celebración litúrgica de Domingo de Pascua, ya que el Palacio de Kensington anunció que su primogénito nacería en la primavera de 2019, aunque otras versiones llevan al límite la especulación sobre que el bebé pudo ya haber nacido o estar a punto de.

Kate Middleton, el príncipe William y Harry acompañaron a la soberana a la misa, además de celebrar junto a ella un aniversario más de vida. 

Te interesaKeylor Navas se tatuó de nuevo pero no ha dejado ver qué se hizo

Otros de los miembros de la familia real británica que atendieron el servicio religioso fueron la princesa Beatriz y su padre el príncipe Andrés, así como el príncipe Eduardo, la condesa de Wesses y sus hijas, y la princesa Ana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DNARoyals (@dnaroyals) on

Por su parte, trascendió que el cumpleaños de la reina Isabel II se honraría con un íntimo almuerzo tras las puertas del castillo de Windsor, donde podría estar acompañada además por el príncipe Carlos y Camila Parker.

De acuerdo con diversos portales, Meghan Markle tampoco asistió a la reunión para celebrar a la soberana, y han surgido versiones sobre que los príncipes Harry y William se mostraron distantes y prácticamente sin dirigirse la palabra durante la misa de Pascua.

Por otro lado, tanto los duques de Cambridge como los duques de Sussex dedicaron una felicitación de cumpleaños a la reina Isabel II por medio de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on