Conocé a las que podrían ser nuevas presentadoras en Canal 6

nicaragua

En la televisión nicaragüense encontramos una variedad de mujeres muy guapas, simpáticas y con cuerpos monumentales; además de por supuesto capacidad para desenvolverse frente a las cámaras. Canal 6 intentará mantener ese nivel con nuevas presentadoras que te dejarán con la boca abierta.

La información proviene de la cuenta de Twitter "Turbero", así como de la web de Radio Nicaragua, en donde señalan que Estefani ReyesAnabella Galeano, sería la sustituta de la chica fitness por excelencia que tiene Nicaragua.

Te puede interesar: Destacan la belleza y entrega de Anabella Galeano en México

Galeano dejó hace unos meses su trabajo en Canal 6 para dedicarse de lleno a su canal de YouTube, espacio virtual dedicado a rutinas de ejercicios muy prácticos para las mujeres. Eso sí, probablemente sean más los hombres los que se deleitan con el escultural cuerpo que posee la chica de abdomen marcado y de larga cabellera negra. 

Pero eso no es todo, además de Reyes, quien hay que decir que tiene raíces hondureñas y nicaragüenses, también se estaría sumando la guapísima Darling Ortega. Ella también ha participado en las rutinas de ejercicio con Galeano.

Estas dos mujeres estarían poniendo la vara muy alta para la mismísima Karly Fornos, presentadora de Canal 6 que se ha quedado con el "trono" como una de las mujeres más sensuales y atrevidas de la televisión nacional.

 

Habrá que esperar confirmación del medio televisivo, pero a como dicen… cuando el río suena, piedras trae. De afirmarse estos movimientos, seguramente que muchos aficionados a los programas donde aparecen las presentadoras quedarán contentos con las espectaculares nuevas incorporaciones. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by esfanny reyes (@estefanny_reyes97) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by darling ortega bella (@darlingortega15) on