Mia Khalifa recuerda su pasado y enciende las redes

ex actriz

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, recordó su pasado para jugarle una pesada broma a Mattéo Guendouzi, jugador del Arsenal Football Club

Mia Khalifa anunció en Instagram que es simpatizante de West Ham United, un club de fútbol de Inglaterra. La celebridad mostró su apoyo al equipo compartiendo una fotografía desde el estadio.

La instantánea es del pasado 12 de enero, donde West Ham United se enfrentó al Arsenal Football Club. En este encuentro, Mia Khalifa estuvo atenta a todas las jugadas y utilizó su cuenta de Twitter para expresar su opinión al partido

Una publicación de Mia Khalifa llamó especialmente la atención de sus miles de seguidores, donde la ex actriz de cine para adultos hizo referencia a su pasado para burlarse del futbolista Mattéo Guendouzi, jugador del Arsenal. 

"Llorón @MatteoGuendouzi, te he visto caer más en este partido que lo que hice yo en 2014 #COYI", escribió Mia Khalifa en su cuenta oficial de Twitter.

Ante esta provocación, el futbolista Mattéo Guendouzi no se pronunció al respecto, pero sí los miles de fans del futbolista, quienes estuvieron en desacuerdo con la pesada broma de Mia Khalifa

Te recomendamos: Wanders Lover reta censura de Instagram con desnudo

"Mostrar algo de respeto al rey Matteo por favor Mia", "Di algo más sobre nuestro Matteo y nos peleamos", "Ahora que lo pienso, esta es una de sus estrategias para seducir y hacer que Matteo la note, pensando" y "Aún es joven y todavía está tratando de adaptarse al alto ritmo en EPL", se pudo leer entre los comentarios. 

Los memes no se hicieron esperar y distintos usuarios se burlaron del comentario que hizo Mia Khalifa sobre Mattéo Guendouzi.