Destacan la belleza y entrega de Anabella Galeano en México

nicaragua

La sexy youtuber nicaragüense Anabella Galeano inicia este 2019 por lo alto. El portal ESTO de la ciudad de México, destacó en su redacción a la bella y escultural Galeano, quien desde hace tiempo se dedica a realizar tutoriales de cómo mejorar su estilo de vida, siguiendo una rutina de ejercicios y un plan de alimentación sano. 

Galleano se ha destacado por ser una gran influencer para todas esas personas que desean bajar de peso, gozar de una buena salud y tonificar la silueta. En otras palabras, para los que les gusta el fitness.

El portal mexicano destaca la belleza y trabajo de la sensual pinolera, el cual le ha generado una figura envidiable que es apreciada hasta en el lugar más remoto del mundo. Además menciona de su rutina diaria y de su adiós en la pantalla chica en Nicaragua.

Lee también: Karly Fornos es la nueva instructora de sexo oral

Fue a mediado de diciembre que la controversial ex presentadora dio la triste noticia a sus fans en su cuenta de Facebook: "Me voy de canal seis con la satisfacción de haber construido una familia sólida, no me voy a ninguna empresa, ni medio de comunicación. La satisfacción y tranquilidad que me dio canal seis no me lo dará otro trabajo, voy a cumplir mis sueños como toda emprendedora, ser mi propio jefe en mis negocios y proyectos. ¡¡Dios es grande!!". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????? ??????? (@anabella_galeano) on

 

Anabella tiene muchos planes para este año 2019, entre los que sobresale continuar haciendo crecer su canal de YouTube, que ya suma casi los 300 mil suscriptores. 

Anabella es originaria de Sébaco y desde niña soñó con ser presentadora. Su escultural cuerpo lo ha logrado gracias a las dos horas diarias que dedica en el gimnasio. 

Evita la Coca Cola, la comida grasosa y procura beber tres litros de agua al día. Si quieres saber más de esta sensual influencer puedes seguirlas en Instagram como @Anabella_Galeano y en YouTube dando click al siguiente link.