Miss España confiesa que recibió ayuda psicológica para el Miss Universo 2018

tailandia

La modelo española Ángela Ponce se encuentra disfrutando de los hermosos paisajes de Tailandia, país que fue elegido como sede del Miss Universo 2018. La activista de los derechos de la comunidad LGTBI hizo más de una revelación en una entrevista, en la cual expresó cómo se siente al estar incluida en la lista de finalistas.

Según narró la modelo Ángela Ponce, ella ha tenido que soportar el odio de las personas por medio de comentarios que emiten en las redes sociales. Sólo basta con abrir las fotos de la representante de Miss España en el Miss Universo 2018 para poder comprobar que los detractores la atacan por ser una mujer transexual, destacó La República

Pese a que los comentarios negativos son los que abundan en sus redes sociales y hasta en programas de televisión, Ángela Ponce manifiesta que se encuentra más fuerte que nunca gracias a la ayuda que recibió de especialistas, quienes lograron que ella se sienta cómoda consigo misma, logrando trabajar su amor propio. Esto fue lo que manifestó al respecto.

Te puede interesar:  Katy Perry pagó 50 mil dólares para que fan no tuviera cita con Orlando Bloom

"Vengo preparada psicológicamente porque he llegado a un grado de aceptación conmigo misma que hacerme daño es muy complicado".

En su cuenta oficial de Instagram podemos encontrar diversos contenidos en los que podemos verla compartiendo divertidos momentos con otras candidatas, entre ellas la representante de Perú, Romina Lozano, quien es una de sus compañeras de habitación con la que tendrá que convivir hasta el final del certamen de belleza. Esta es la primera vez que una mujer transexual ingresa a la competencia oficial.

También puedes leer:  Cantante Noelia reveló las razones para convertirse en actriz de contenidos sexuales

La representante que se ha colocado como una de las favoritas para quedarse con la corona, reveló que tiene un sueño aún más grande que el de recibir el codiciado título. Su gran anhelo es ser madre. 

Las declaraciones hechas durante un entrevista televisiva para el programa colombiano "Los Informantes", han causado gran controversia porque como sabes, Ángela es una mujer transexual y aún es común el prejuicio sobre el derecho de las personas trans a formar una familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on