Lele Pons imita sensual baile de Shakira del videoclip «La Tortura”

venezuela

La famosa Lele Pons compartió en su cuenta social de Instagram un atrevido video en las redes sociales seduciendo a todos los internautas, al mostrar una escena del videoclip de la canción "La Tortura" mostrando sus encantos. 

La cantante y youtuber Lele Pons en su más reciente publicación en las redes sociales compartió un clip donde dejó ver sus atributos, la famosa hizo una escena de Shakira, donde la colombiana mostraba sus pechos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

 

Cabe mencionar que Lele Pons en su canal de YouTube usualmente siempre comparte divertidos videos, donde sus fieles seguidores siempre estan al pendiente de las ocurrencias que hace la la venezolana.

Te puede interesar:  León muerde a conductora en pleno programa erótico (Video)

Lele Pons con tan solo 22 años, en su cuenta personal de Instagram tiene más de 31 millones de seguidores y 12 millones de suscriptores en YouTube, superando a la sensual Yanet García, destaco La Verdad Noticias. 

El video que compartió Lele Pons obtuvo más de 5 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

Recordamos que el tema de Shakira, se estrenó durante el año de 2009 en colaboración con el cantante Alejandro Sanz, de igual forma el lanzamiento de está canción fue la sensación del momento y por supuesto los fans de la interprete quedaron sorprendidos por los sexys pasos de baile de la colombiana.

Tambieén puedes leer:  La Rosa de Guadalupe ¿programa familiar o página pornográfica?

Lele Pons en otra ocasión imitó a la cantante Shakira cuando movió sus caderas tras bailar la canción "Ojos Así".

De igual forma en otra publicación de Lele Pons, la conductora de "La Voz México" en una ocasión compartió una imagen junto con Shakira y no perdió la oportunidad de abrazarla y guardar el emotivo momento mediante una fotografía.

 “He estado esperando esta foto toda mi vida…(quién es tu ídolo de #1). Escribió Lele Pons.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on