León muerde a conductora en pleno programa erótico (Video)

Anfisa Chekhova

La conductora rusa de televisión Anfisa Chekhova se llevó una sorpresa mientras realizaba una sesión de fotografías con un cachorro de león que quedó impactado por su vestido negro con transparencias y toques brillantes al que no dejaba de perseguir durante los descansos.

Chekhova, de 40 años, posó de manera erótica, a pesar de que el inquieto cachorro, llamado Jack, se la pasaba jugueteando todo el tiempo, como se aprecia en los videos de su cuenta de Instagram.

La presentadora compartió distintos videos sobre su experiencia con Jack, pero hay uno que llamó la atención de su más de millón y medio de seguidores, y es en el que está recostada, cuando el cachorro sube encima de ella, le mordisquea el trasero y en un momento le clava los colmillos.

Aunque la estrella dio un grito, aseguró que había sido una experiencia positiva. Cuando publicó el video en su red social Chekhova escribió: "Durante la sesión de fotos, me mordieron y me lamieron, pero lo principal es que obtuve muchas emociones positivas".

Mira también: Lizbeth Rodríguez resulta trolleada ¡Otra vez! (Video)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anfisa Chekhova (@achekhova) on

La conductora nunca espero la mordida de Jack.

El diario británico Daily Mail publicó que según informes locales, Jack fue llevado del zoológico de Moscú para que participara en la sesión con la popular conductora.

Mientras ella trata de posar para la cámara, el juguetón cachorro no dejaba de divertirse con la cola del vestido, la que mordía en todo momento o se recostaba sobre ella, lo que por momentos distraía a la protagonista.

Chekhova no tuvo que pasar por un momento desagradable como ha sucedido en otras producciones que usan animales para algunos programas o presentaciones.

Chekhova, de 40 años, ganó fama como presentadora del programa erótico de televisión 'Sex With Anfisa Chekhova' que se emitió en la televisión rusa de 2005 a 2009.