Maritza Rivas responde chifletas a Ricardo Zambrana

nicaragua

¡Ay mamita linda, sálvese quien pueda!  No se acerquen a Twitter en este momento porque hay tremenda trifulca entre Maritza Rivas y Ricardo Zambrana, ex compañeros y amigos… bueno, hasta donde se veía en cámara y en redes, parecían amigos. En fin, ¿quieren saber el cuento?

Quien soy yo para negarles el derecho de enterarse lo que está ocurriendo en nuestra pequeña farándula, de esta burbuja nadie se salva, menos aquellos que tienen techo de vidrio y les encanta andar lanzando piedras canteras al techo ajeno, como a Ricardo Zambrana que se ha dedicado a ser de Dios y señalar lo bueno o lo malo de “Raymundo y todo el mundo”.

Lee también: Se filtran los supuestos boletos para el 'Tour Resurrección' de Juan Gabriel

Todo comenzó por una cibernauta, quien sacó una captura de pantalla de una publicación que hizo Ricardo Zambrana sobre el alboroto del fin de semana. Además de publicar la foto, ella escribió una publicación en la que etiquetó a Maritza, para cuestionar a Zambrana sobre si las chifletas iban dirigidas para ella, vean nada más:

nicaragua, maritza rivas, ricardo zambrana, twitter, acusacion, pleito,

Maritza, decidió no callar y de inmediato comentó lo siguiente:

nicaragua, maritza rivas, ricardo zambrana, twitter, acusacion, pleito,

 El rollo no quedó ahí, Zambrana tenía que dar la última palabra y demostrar su sabiduría, contestando lo siguiente:

nicaragua, maritza rivas, ricardo zambrana, twitter, acusacion, pleito,

Lo que él nunca esperó fue una respuesta de la controvertida modelo y conductora quien decidió romper el silencio ante la situación:

“Da miedo alguien que es ´amigo´y es un bichero, que siempre ha hablado sobre las mujeres y si no me equivoco hasta te han denunciado por acoso… Todo tiene sentido, si así son los amigos, ¿cómo serás de enemigo? Todo tiene sentido… Te cuidás ´amigo falso´”, escribió.

Pero eso no acabó ahí, como posdata añadió algo más a su contestación:

“Pdt. Gracias por dar en público tu verdadera cara bien, desde hace muchos meses que estás en la chifleteadera, me lo hubieses escrito directo como hombre! Tenés minúmero de teléfono desde hace años. Sin embargo, buscas protagonismo con uno, porque vos solo no lo has logrado”, finalizó.

Habrá qué ver cómo quedará esta pequeña novelita viral que les estoy contando.