Nueva Guinea realizará el lanzamiento de compra para la temporada navideña

nicaragua

La Alcaldía del poder ciudadano de Nueva Guinea a cargo de la Alcaldesa Claribel Castillo, en una reunión que realizó con comerciante dio a conocer alternativas para ejecutarlas en la temporada navidad. 

El próximo 24 de Noviembre se realizará el Lanzamiento denominado "Sembrina",  para que la población pueda salir a comprar, ya que las ventas de artículos, vestuarios, zapatos, comida, entre otros, estarán disponibles todo el día pero en la noche se podrá comprar hasta las 9 de la noche. Esto se realizará en la calle central, además de degustar de otras actividades de entretenimiento.

Te interesa:  Impulsan proyecto de viviendas Bismarck Martínez en Nueva Guinea

Los comerciantes al conocer la primicia de parte de la edil se mostraron llenos de muchas expectativas, porque lo que se quiere es que el público se acerque a comprar, ya que hay muchos que no  pueden realizar sus compras debido a que las ventas centrales, o el mercado está cerrado.

Para don Erick Luna, comerciante de electrodoméstico entre otros artículos expresó y agradeció a los presente por la invitación, y reiteró la misma a toda la población a "que salgan a comprar porque lo bonito es que la familia se divierta y que también compren ya que habrá muchas ofertas". 

Mientras que Antonia Oporta desde ya invitó a la población a ser parte de esta algarabía los que confiamos en Dios que vamos a vender. "Esto se extenderá todo los fines de semana, desde las tres de la tarde hasta las nueve de la noche, primera vez que se realizará las compras de sembrina en donde la población y de las colonias pueden venir y ser parte de la misma".

La seguridad está dada, el Comisionado Mayor Denis Castro, manifestó en una inauguración que "ya  los oficiales están activados para ejecutar los diferentes planes con el objetivo que haya seguridad, y que la población pueda divertirse en familia, en ambiente  de paz  y tranquilidad".