Descubrí a la nicaragüense nominada como una de las más poderosas en la Revista People

nicaragua

Tras haber cruzado fronteras limítrofes para cumplir su sueño de convertirse en la primera conductora nicaragüense con discapacidad, Daisy Picky se atrevió a llegar a Telemundo buscando una oportunidad, sin saber que ahí encontraría a un ángel de la guarda.

¿Un golpe de suerte? ¿El destino? ¿Coincidencias de la vida? Cualquiera de éstas pudo haber sido las razones por las que Daisy Picky tuvo la oportunidad de conocer a María Celeste Arrarás en Telemundo, pero lo que sí es cierto es que la historia de Daisy impactó tanto a la conductora de Al Rojo Vivo que decidió nominarla para People.

No solo conoció al staff encargado de realizar cada edición de este popular telenoticiero, también le invitaron a presentar el segmento “Boletín de la migra”, donde tuvo el chance de demostrar su talento y dominio de cámaras.

Te puede interesar:  Naykel Niño es Míster Nicaragua 2018

Recientemente, María Celeste contactó a nuestra compatriota para anunciarle que estaba nominada por la Revista People como una de las mujeres más poderosas de 2019 y que podían tener ahijadas con diferentes historias de vida, Daisy fue la seleccionada.

“Wow, me lo decís y todavía no lo puedo creer, es un sueño hecho realidad. Yo nunca, cuando inicié toda esta aventura nunca pensé que esto era posible. Fue hace aproximadamente hace tres semanas que María Celeste me contactó y me dijo que estaba entre las 25 mujeres más influyentes para el otro año de la Revista People y que tenía la oportunidad de ser madrina de alguien y me comentó que mi historia le ha llamado mucho la atención por mi perseverancia y por seguir creyendo en un sueño que para muchos es imposible, incluso para mí, pero que sigo luchando por ello y realmente me conmovió María Celeste, te lo puedo decir… La conozco un poco y lo poco que he tratado con ella es que es una persona realmente extraordinaria, una persona que me ha enseñado no solo el profesionalismo, sino un ser humano que a tener muchísimo éxito pero a pesar de eso tiene una humildad y una bondad hacia los demás extraordinaria, y que una de la mujeres más influyentes en el medio de la TV hispana le guste mi trabajo y crea en mí, me impulsa a seguir en mi trabajo a seguir tocando puertas”, destacó.

El apoyo de sus amigos, pero sobre todo de su familia ha sido pilar fundamental para cada logro que ha conseguido Picky, pues asegura que conocen su valentía y no se asombran en lo absoluto cuando se fija una meta.

“Creo que mi familia de alguna manera está acostumbrada, porque he sido así toda la vida, he sido así desde pequeña, entonces cuando les platiqué que quería ir: – mira voy a ir a Telemundo– ellos solo me dijeron que para qué y yo respondí: – ¡bueno, pues voy a ir presentarme!- no lo vieron raro, porque ya sabían lo que yo quería, porque he sido así en muchas formas de la vida sin dudarlo, mis padres están contentos, están felices y espero que estén orgullosos”, dijo sonriente. 

Las votaciones iniciarán en enero de 2019. Daisy hace la invitación para acompañarla en sus redes, pues ahí estará compartiendo el enlace donde todos podemos apoyarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daisy Picky Báez (@daisypicky) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daisy Picky Báez (@daisypicky) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daisy Picky Báez (@daisypicky) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daisy Picky Báez (@daisypicky) on