Policía Nacional reporta sobre suicidio de reo en delegación de Waslala

nicaragua

La Policía Nacional emitió una nota de prensa este lunes, para dar a conocer a la ciudadanía en general sobre el suicidio de un reo en Waslala, departamento de Matagalpa. El preso ahora fallecido estaba circulado por un doble asesinato.

A continuación el texto íntegro:

NOTA DE PRENSA No. 119 – 2018

El día de hoy lunes 12 de noviembre a las doce y treinta minutos del mediodía, en las celdas preventivas de la Delegacion Policial del municipio de Waslala, departamento de Matagalpa, se suicidó el reo Carlos Manuel Blandón López, de 29 años, colgándose con short licra, del techo de su celda.    

El preso Carlos Manuel Blandón López, estaba circulado por ser uno de los autores del delito de doble asesinato en perjuicio de los ciudadanos Ramón y Adolfo Rosales Rodríguez, hecho ocurrido el pasado 22 de julio 2018, en Comarca Los Milagros, municipio de Waslala, departamento de Matagalpa.

Cuerpo examinado por médico del Hospital Primario Fidel Ventura del municipio de Waslala, dictaminó muerte por ahorcamiento.

Equipo técnico de investigación realiza las diligencias pertinentes del caso.

Nuestra institución policial reitera su compromiso de continuar trabajando y fortaleciendo la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, doce de noviembre 2018.

División de Relaciones Públicas.
Policía Nacional