La expareja de Miguel Bosé emprende acciones legales contra él

espana

El ex compañero sentimental de Miguel Bosé, Ignacio Palau, ha emprendido acciones legales contra el cantante tras la ruptura de su relación y convivencia, según ha informado el despacho de abogados valenciano Ortolá Dinnbier, especializado en asuntos de familia.

"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", se lee en el comunicado enviado por los abogados de Palau, el bufete de la familia Ortolá Dinnbier de Valencia.

 

Nacho Palau como se le conoce en España es un escultor de 50 años. Conoció a Miguel Bosé hace 30 años y desde entonces han vivido juntos una relación de la que todo el mundo sabía pero que nunca hicieron oficial. Nunca posaron juntos en las alfombras rojas y el cantante jamás habló de él a la prensa, como tampoco lo ha hecho de sus anteriores relaciones. El único que alguna vez se fue de boca fue el coreógrafo y bailarín Nacho Duato, quien reveló haber tenido un romance con el intérprete de 'Don Diablo' en Nueva York.

 

Esta vez, los rumores del fin de la convivencia ente Bosé y Palau, comenzaron a sonar fuerte cuando se supo del traslado definitivo del cantante a la ciudad de México con dos de sus hijos.  En el 2011 Bosé anunció a través de las redes sociales que había sido padre de Diego y Tadeo. Dos años después se supo que criaba dos más (Ivo y Telmo). Es decir, cuatro vástagos, dos pares de gemelos, que solo se llevan siete meses de diferencia, pero no explicó más. Ahora se ha sabido que los dos niños que no están con Bosé, viven con Nacho Palau, informó La República.