Pete Davidson cierra su cuenta de Instagram tras romper con Ariana Grande

estados unidos

El mundo todavía continúa en shock. Ayer, el portal TMZ confirmaba que Pete Davidson y Ariana Grande habían roto su relación tras cinco meses de noviazgo y después de comprometerse. 

Muchos no entienden qué es lo que les ha llevado a la ruptura, pero parece que se trata de un tema muy delicado, ya que el humorista ha decidido cerrar su perfil de Instagram por completo, informo La Vanguardia. 

Según TMZ, una persona cercana a la ahora ex pareja ha declarado que la cantante y el humorista creen que este no es el momento adecuado para estar juntos, puesto que Ariana atraviesa un difícil momento tras la muerte por sobredosis de su ex novio Mac Miller el pasado mes de septiembre.

 

Es por eso que la pareja ha creído que lo mejor es no continuar con su relación y cancelar su compromiso, al menos por el momento. Y es que esa misma fuente ha asegurado al medio que se siguen queriendo, pero estaban de acuerdo en que “las cosas no estaban funcionando entre ellos” desde lo ocurrido con el rapero Mac Miller.

Sin embargo, a pesar de la paz que esa persona afirma que reina en esta ruptura, no parece que esté siendo tan sencilla. Solo unas horas después de conocerse la noticia de su separación, el humorista Pete Davidson sorprendió al eliminar su cuenta de Instagram y, con ella, todas las fotos en las que aparecía con la cantante de ‘No Tears Left To Cry’.

Al principio de su relación con Ariana Grande, el humorista ya borró todo el contenido de su cuenta de Instagram debido a los desagradables comentarios que había estado recibiendo por estar con la cantante y más tarde volvió a hacer uso de la red social. Pero esta vez parece ser definitivo, ya que lo ha eliminado todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on