Pippa Middleton y James Matthews dan la bienvenida a su primer hijo

reino unico

Ya son una familia de tres: Pippa Middleton y James Matthews han dado la bienvenida a su primer hijo un año y medio después de su romántica boda en Berkshire.

Pippa, de 35 años, fue vista ayer ingresando con su marido a la unidad privada de maternidad del Hospital St. Mary's de Paddington, el mismo que ha elegido la duquesa la esposa del príncipe William para dar a luz a los príncipes George, Charlotte y Louis. 

El pequeño nació ayer a las 13.58 horas y ha pesado 4,03 kilos, destaco Infobae

Pippa una de las invitadas de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, que tuvo lugar el pasado viernes 12 de octubre en el castillo de Windsor. Sin embargo, hasta el último momento nadie aseguraba su presencia puesto que el enlace podía coincidir con el nacimiento de su hijo. Finalmente, acudió junto a Matthews, y su hermano, James Middleton.

 

La hermana de la Duquesa de Cambridge ha llevado su embarazo con mucha discreción, pero sí ha compartido, a través de su columna en Waitrose Weekend, cómo se ha mantenido en forma y cómo ha superado las molestias de la gestación desde el primer trimestre. A diferencia de la mujer del príncipe Guillermo, Pippa no sufrió nausas matutinas (enfermedad conocida como hiperémesis gravídica) y pudo llevar un estilo de vida normal, así como permanecer activa.

Pippa, conocida por su amor al deporte, reconoció que, al conocer que estaba esperando su primer hijo, se dio cuenta de que tendría que cambiar su costumbre de hacer ejercicio 4 o 5 días a la semana. Para mantenerse en forma sin poner en peligro su salud o la de su bebé ha practicado actividades como la natación, el tenis, el andar en bicicleta o, en los últimos meses, el ballet.

 

La llegada del bebé, del que aún se desconoce su nombre, se produjo el mismo día que el Palacio de Kensington anunció que los duques de Sussex esperan su primer hijo. 

El príncipe Harry y Meghan Markle, que se casaron en mayo pasado, se encuentran en Sídney como parte de una gira de 16 días por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.