David Bisbal se convertirá en papá por segunda vez

espana

El cantante David Bisbal y su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, anunciaron que serán padres en Instagram. La reciente revelación ha logrado muchas reacciones llenas de felicidad por parte de sus fanáticos.

La pareja, que contrajo matrimonio en julio pasado, están esperando su primer hijo en común. Bisbal ya es padre de una niña de 8 años llamada Ella.

"Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", ha explicado Bisbal en dos fotografías subidas a Instagram. En una de ella se ve a la pareja con una ecografía del bebe y en la otra el vientre de la modelo sujeto por tres manos. 

 

La modelo ha escrito un mensaje muy similar, acompañado de la misma fotografía en Instagram, informo El Comercio

Las peleas y disputas entre la ex del cantante y la nueva mujer por detalles pequeños no tardo en surgir. Pero pronto la mamá de Ella salió a ponerle los puntos con más fuerza a Rosanna cuando la venezolana publicó fotos en sus redes junto a la pequeña niña.

A la mamá de Ella no le gustó nada e interpuso inmediatamente una demanda para evitar que la nueva mujer de Bisbal continúe publicando la fotos de su hija: "Yo no comercializo con su imagen y no permitiré que nadie lo haga".

Bisbal y Rosanna no han sido los únicos visitador por la cigüeña. Después de días de especulación, el duque y la duquesa de Sussex finalmente confirmaron su embarazo. "A sus altezas, el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera del 2019. Sus Altezas Reales aprecian todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público".