Deadpool y Dwayne Johnson reaccionan ante mensaje de despedida de Chris Evans

estados unidos

Chris Evans remeció las redes sociales con su triste anuncio sobre el personaje del Capitán América en Avengers 4, debido a que el actor se despidió del superhéroe de Marvel después de 8 años de llevar el traje, sin imaginar que provocaría millones de reacciones, entre ellas las de sus colegas Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

"Oficialmente terminé Avengers 4. Fue un día emocional, por decir poco. Interpretar este rol los últimos 8 años ha sido un honor. A todos frente a la cámara, detrás de la cámara, y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido", fue el emotivo mensaje del actor para confirmar que colgaría el escudo como 'Capitán América'.

Al conocer la noticia, Ryan Reynolds, conocido por su humor negro y su papel en Deadpool, no dudó en pronunciarse al respecto con un mensaje desde su cuenta de Twitter: "No estoy llorando. Estoy en llanto. Hay una diferencia". Por su parte, el actor Dwayne Johnson también expresó su tristeza: "Qué carrera tuviste hermano. Felicidades por dar vida a un personaje tan icónico".

 

 

Según La República, desde hace varios meses surgieron las especulaciones sobre la salida de Chris Evans de las cintas de Marvel, y fue el mismo actor quien terminó confirmando la noticia en sus redes sociales, pero hasta el momento muchos se preguntan si morirá o solo se alejará de Los Vengadores. 

Una de las teorías más populares de las redes sociales gira entorno a un sacrificio que tendrá que hacer para salvar al universo, pero no existe confirmación oficial al respecto.

 

"Quieres bajarte del tren antes de que te tiren", declaró en dicha entrevista en marzo de este mismo año. Así pues, de sus palabras se entrevé que su despedida del icónico personaje no responde a la ruta establecida por Marvel Studios y podría haber sido decisión suya. Resta ver qué final se le da al que ha sido uno de los indiscutibles protagonistas del universo cinematográfico de Marvel y si otros de los actores pioneros, como Robert Downey Jr. o Chris Hemsworth, siguen su camino.