Maite Perroni desmiente pleito con Dulce María

mexico

Hace unas semanas, se dio a conocer un video donde, supuestamente, Maite Perroni daba un concierto en Brasil; sin embargo, resultó que ese clip era de una presentación de Dulce María en aquel país.

Los rumores de que se había ocasionado un conflicto entre ambas ex integrantes de RBD no se hizo esperar porque dicho corto apareció en las redes sociales de Perroni. Ahora, la protagonista de la telenovela “Antes muerta que Lichita” habla al respecto.

“No [habló con Dulce María]. No es nada transcendente, para qué hacer polémica donde no la hay”, advirtió Perroni a los medios de comunicación. “Somos todos [los ex RBD] una gran familia”.

 

La actriz estuvo presente en The Global Gift Gala, precedida por Ricky Martin y Eva Longoria. La también cantante abrió el evento, realizado en la Ciudad de México, interpretando, acompañada de diez coros, el tema “Así Soy” de la película The Greatest Showman, ya que se ha convertido en un himno sobre la igualdad de género.

La histrión quiso apoyar a esta fundación, cuyo objetivo es recaudar fondos alrededor del mundo para ayudar a la población en situación vulnerable o bien, a quienes son víctimas de los desastres naturales, tal como ha ocurrido en México y Puerto Rico.

 

Maite Perroni participará, este fin de semana, en Nuestra Belleza Latina; donde, de nueva cuenta, cantará el mencionado tema  “Así Soy”, con el fin de apoyar el empoderamiento de la mujer. Además, a inicios del próximo mes, estrenará un nuevo sencillo titulado “Bum, Bum”, realizado a ritmo de funk y reggaetón, y donde colaboró con el artista colombiano Reykon, informo People en Español