Demi Lovato vende la «mansión maldita» donde casi pierde la vida por una sobredosis

estados unidos

Demi Lovato busca deshacerse lo más rápido posible de su mansión de Hollywood Hills donde casi pierde la vida por una sobredosis. 

Según Infobae, la estrella puso a la venta la propiedad por un valor de USD 9,494 millones habiéndola comprado septiembre del 2016 por USD 8,3 millones según informó TMZ.

En dicha residencia,  la artista fue encontrada por su asistente en estado inconsciente luego de haber sufrido una sobredosis por haber consumido  Oxycontin que supuestamente estaba mezclado con Fentanilo la noche anterior.

 

Lovato fue trasladada de emergencia a un hospital donde permaneció durante 10 días y desde ahí se fue directamente  a la clínica de rehabilitación donde actualmente se encuentra recibiendo tratamiento para su adicción.

La lujosa mansión le ha generado problemas a la intérprete de "Sober" desde el momento en que la adquirió e incluso antes de haberla estrenado.

En enero del 2017, la casa corría peligro de deslizarse sobre un barranco a consecuencia del desprendimiento de tierras provocado por las fuertes tormentas que azotaron la ciudad de Los Ángeles.

Las imágenes del interior de la casa circulan por internet y, todo sea dicho, se trata de una vivienda espectacular situada en lo alto de Hollywood Hills y con unas vistas impresionantes.

Actualmente Demi se encuentra en rehabilitación en un centro de California desde donde agradece a sus fans por mantenerse al tanto de su salud. La cantante espera regresar pronto a sus actividades, una vez que supere sus problemas de adicción.

Tan solo los familiares más cercanos a la cantante pueden tener acceso a ella, y ni siquiera su exnovio, Wilmer Valderrama, puede tener contacto con Demi. Pero estas medidas tienen una razón de ser: lograr que Demi Lovato se centre por completo en su recuperación y se aleje de todo lo nocivo de su pasado.