Las últimas horas de Jenni Rivera están grabadas

jenni rivera

Rosie Rivera esta? viviendo en Me?xico, su segunda patria, mientras participa en "Mira quie?n baila", donde nos la encontramos y nos aclaro? que? esta? sucediendo con la gira que pretenden hacer los Rivera y co?mo van los preparativos de la cinta en honor a su hermana Jenni.

¿HABRA? GIRA FAMILIAR?

¿Para este fin de an?o los Rivera lograra?n limar asperezas?

"A mi? me encantari?a. La verdad es que los Rivera si? somos de cara?cter fuerte y tenemos muchos defectos, pero algo que si? conozco de nosotros es que cuando nos vemos heridos corremos a apoyarnos, y en ese aspecto si? nos reunimos".

¿Y en lo laboral, relizara?n su gira familiar?

"Ese tema es una conversacio?n constante en la familia porque una parte dice que aunque no nos llevamos bien, arti?sticamente lo podemos hacer y suena bien, pero mi hermano Juan, Chiquis y yo no queremos hacerla por hacer. Quiero sentarme en una sala con mis hermanos y platicar aunque lloremos, nos enojemos o nos digamos cosas, y ya despue?s estar frente a un pu?blico".

¿Cua?l es o era el motivo de la gira?

"Mi papa? la quiere hacer en homenaje a Jenni y seri?a muy bonito, pero yo creo que cada uno le hacemos honor a mi hermana en diferentes formas. Si se llega hacer (la gira), en mi opinio?n deberi?a de ser en homenaje a mi padre, no hay que esperar a que se muera, hay que darle todo en vida".

Entonces, ¿cua?l es tu prono?stico?

"No puedo prometer nada porque somos Rivera (risas), pero tal vez si? nos puedan ver a todos en un mismo escenario".

Lee también: Todo lo que no se vio en la serie de Luis Miguel

LA PELI

Se deci?a que queri?an hacer un documental con todo lo que paso? despue?s de la muerte de Jenni

"Un documental de la familia tras la muerte de mi hermana no, ni lo hemos planeado. Los Rivera queremos enfocarnos en Jenni, el documental seri?a ma?s bien del u?ltimo concierto en Monterrey porque tenemos las u?ltimas seis horas de mi hermana grabadas, casi nunca se hace y no entiendo por que? se grabo? cuando ella baja de ese escenario y se sube al avio?n, pero lo queremos compartir con la gente".

¿En que? va el proceso de dicha cinta?

"Estamos en la etapa del guion, lo esta? escribiendo una mujer. Tambie?n tenemos a un productor que ya ha ganado el O?scar y director todavi?a no tenemos, pero quisiera que fuera el sen?or Eugenio Derbez para meterle ese toque mexicano".

¿Ya lo platicaron con Eugenio?

"Si?, yo le dije, lo comprometi? en unos premios y e?l acepto?. Entonces ojala? se nos haga".

Ya existen dos series, ¿que? tipo de contenido veri?amos en la pantalla grande?

Ese tema depende de la escritora, pero queremos plasmar a la mujer que cometio? errores y que teni?a su cara?cter, para que no nada ma?s las mujeres latinas o mexicanas se identifiquen: quiero que una nin?a de cualquier otro pai?s se vea reflejada y se motive.

Fuente: TVyNOVELAS