Salma Hayek sorprende a fans con sexy foto en bikini y al natural

actriz

La actriz de 51 años sorprendió a sus seguidores con una imagen y un video en donde, además, luce un infartante bikini negro y sin maquillaje.

La actriz y empresaria mexicanaSalma Hayekdeslumbró con su belleza al natural al publicar en Instagram una fotogafía donde presume sus curvas en bikini.

La mexicana aparece en una alberca luciendo su sexy figura. Un sombrero complementa su vestuario de baño.

Los hashtagssin filtro” y “sin retoques” acompañan la imagen que compartió la artista el 8 de agosto y que a la fecha había alcanzado más de 550 mil “Me gusta” y una serie de comentarios donde sus seguidores alagan su belleza.

También, la actriz mexicana colgó en la red social un video donde se graba durante un paseo en yate por la playa.

Cabe señalar que no es la primera vez que Hayek publica imágenes en las que posa al natural, pues en otras ocasiones, incluso, ha mostrado con orgullo sus canas.

No es la primera vez que Salma Hayek aparece sin una gota de maquillaje y tampoco en bikini, pero es de las pocas ocasiones en que se presenta con ambas cosas.

Te recomendamos: Sexy modelo rompe las reglas y paraliza Instagram

La actriz y productora veracruzana compartió en su cuenta de Instagram una foto y el video donde aparece con un bikini negro de infarto y con los hashtags de nofilter (sin filtro) y noretouching (sin retocar).

Belleza natural”. “Eres preciosa, no te hace falta ningún filtro”. “Bella como siempre”. “Solo una mujer segura de sí misma puede hacerlo y además verse perfecta” o “qué hermosa mujer, son pocas las que se atreven a subir fotos al natural”, son algunos de los comentarios que desataron la foto y el video.

La imagen ya supera el medio millón de vistas y el video las 784 mil reproducciones, destacó Elsalvador.

En esta red social Hayek cuenta más de 7 millones de seguidores

 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on