Genys Alfaro, una hermosa nica que brilla en los televisores de Honduras

nicaragua

Nicaragua se destaca a nivel internacional por muchas cosas, incluyendo sus grandes emprendedores que llevan la gastronomía y la cultura a otros países; haciendo de ver que la tierra de Darío y Sandino goza de muchísimo talento y valor.

Muchos nicas han logrado llevar el tabaco, las comidas, el baile y mucho más afuera, demostrando que la humildad de nuestra gente sigue traspasando fronteras; y el ejemplo de hoy lo reconfirma.

Se trata de la guapa Genys Alfaro, una chavala talentosa que ha logrado entrar en el corazón de todos los vecinos hondureños al impactar con su belleza pero sobre todo su desenvolvimiento ante las cámaras de varios programas de televisión.

De tu interés: (Video) Descubre que su novia enviaba fotos y videos hot a varios hombres y se pone a llorar

El rotativo La Prensa de Honduras la llamó “La chica con las mejores piernas en la TV de Honduras”

La joven cuenta con miles de seguidores en las redes sociales; sobre todo en su cuenta de Instagram

Cuenta con un currículum importante en las pantallas, pasando por programas de radio también hasta ser una de las favoritas de los sorteos de la Loto. Tiene varios años de radicar en Honduras pero recuerda con mucho cariño su amada Nicaragua. 

En entrevistas a medios catrachos ha resaltado su humildad pero también sus sueños: “Soy una persona alegre, me gusta conversar con diferentes personas, pienso que soy demasiado sociales…  Más que todo, lo que aprendí de mis padres es que hay que tener humildad, el respeto a las personas mayores y a todo el mundo”; dijo a Diez de Honduras.

A los mismos medios les ha contado mucho sobre Nicaragua y les confiesa que “en todos los países hay diferencias, lo que sí puedo decir que somos muy bellas. Somos más tranquilas, nos gusta más estar en casa”.

Definitivamente la chavala es nica.

 

A post shared by Genys Alfaro (@genys19) on

 

 

A post shared by Genys Alfaro (@genys19) on

 

 

A post shared by Genys Alfaro (@genys19) on

 

 

A post shared by Genys Alfaro (@genys19) on

 

 

A post shared by Genys Alfaro (@genys19) on