¿Beyoncé embarazada otra vez? Un video ha desatado el rumor

beyonce

El Beyhive comenzó a zumbar sobre otro embarazo cuando las imágenes de Beyonce en París durante el fin de semana llegaron a Internet el martes.

La madre de tres, 36, se presentó en la ciudad francesa en un traje ceñido. Los fanáticos de Eagle observaron videos e imágenes de la cantante en el escenario, lo que llevó a muchos a creer que Beyonce podría estar nuevamente embarazada.

Y para hacer que todo el alboroto parezca aún más legítimo, Beyonce envió a los fanáticos a una sobrecarga cuando una aguda usuaria de Twitter señaló que ella recientemente usó una camisa con "Carter 4" estampado en ella.

Le puede interesar: Eiza González alborota a sus fans con sexy baile en Instagram

Sin embargo, la estrella no ha dicho una palabra sobre los rumores. Y para complicar aún más las cosas, otro usuario de Twitter observó que la cantante de "Crazy in Love" también fue recientemente fotografiada con una botella de cerveza a su lado, sin embargo, eso por sí solo no prueba nada, informa el sitio especializado en famosos TMZ. 

El cantante comparte hija Blue Ivy , de seis años, y gemelos Rumi y Sir, nacidos en junio de 2017, con Jay-Z .

La pareja de poder se encuentra actualmente en el extranjero en la parte europea de su gira "On the Run II", que recientemente cautivó a los fanáticos en Londres el viernes. Vuelven a Estados Unidos el 25 de julio para comenzar la segunda etapa de la gira.

Beyoncé y Jay-Z lanzaron su último proyecto, esta vez un álbum colaborativo titulado "Everything Is Love", y los fanáticos han estado estudiando las letras desde entonces, con la esperanza de obtener información sobre las vidas de las superestrellas.

Tanto Beyoncé como Jay-Z se hicieron realidad en sus últimos álbumes, con Queen Bey discutiendo la infidelidad de Jay en "Lemonade" y asumiendo la responsabilidad por su cuenta "4:44". Por primera vez en sus carreras, colaboraron en un álbum completo y, al hacerlo, se reunieron para contarles a sus fanáticos que era hora de que avanzaran en su relación.