La entrevista más dura de Johnny Depp

estados unidos

Johnny Depp reveló que tocó fondo en los últimos dos años de su vida y cayó en una profunda depresión. Imágenes recientes del actor preocuparon a sus fanáticos por el aspecto demacrado, delgado y ojeroso que tenía.

En una nueva entrevista con la revista Rolling Stone, Depp confesó que vivió uno de los momentos más difíciles de su vida tras su divorcio de la actriz Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica.

"Caí hasta lo más bajo que se podía. El próximo paso era: 'Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados'. No podía soportar el dolor en mi día a día", manifestó el actor.

El artículo también hace hincapié en los problemas financieros del intérprete quien a través de sus exitosos filmes acumuló una fortuna de USD. 650 millones de la cual prácticamente no le queda nada.

 

A post shared by Johnny Depp (@noisydepphead) on

"Mi hijo tuvo que enterarse de que su padre perdió todo el dinero de sus hijos para la escuela. Eso no está bien", y añadió: "Es insultante decir que gasté 30 mil dólares en vino. Porque era mucho más", declaró.

Tras el suicidio de su amigo el periodista Hunter S. Thompson, Johnny desembolsó una importante suma de 5 millones de dólares para enviar sus cenizas al espacio.

Depp también se refugió en música saliendo de gira con su banda lo que lo ayudó a transitar su difícil situación emocional y financiera.

Johnny Depp genera preocupación sobre su estado de salud

"Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí", concluyó el actor.