Wisin y Yandel lideran el cartel del festival Los Dells en Wisconsin

Wisin y Yandel lideran el cartel del festival Los Dells que se celebrará en Woodside Ranch (Wisconsin) el 1 y el 2 de septiembre, informó hoy, viernes, la organización del evento en un comunicado de prensa.

Tras una pausa para dedicarse a sus proyectos solistas, los puertorriqueños Wisin & Yandel están de regreso como dúo. Acompañados por  La Original Banda El Limón, de Sinaloa, México, ha creado una tradición como banda familiar que abarca a más de una generación, el astro puertorriqueño del trap y el reggaetón Bad Bunny que se ha destacado por canciones como “Te boté”, “Soy peor” y “Chambea”, además de Molotov, creada en 1995, es una de las agrupaciones más representativas del rock en español.

En este festival de música hispana estarán otros artistas como Espinoza Paz, Chiquis Rivera, Paty Cantú, Monsieur Periné, Cuco, Flor de Toloache, Trinidad Cardona y Omar Apollo, también estarán presentes la segunda edición en Los Dells, que el año pasado atrajo a más de 30.000 personas y contó con las actuaciones de Maná y Daddy Yankee.

Lee También: Trent Reznor arremete contra Taylor Swift por no decir nada sobre Trump

Los responsables de Los Dells señalaron que en julio anunciarán un segundo listado de músicos que actuarán en el festival.

Los abonos para los dos días de Los Dells cuestan 149 dólares más gastos de gestión adicionales.

Los asistentes al festival pueden acampar en el Woodside Ranch o quedarse en alguno de los numerosos hoteles cercanos. Además de conciertos, Los Dells incluye instalaciones de arte, una rueda de la fortuna y una gran oferta culinaria, entre otras actividades para niños y adultos.