Rihanna impacta con su look en la premiere de “Ocean´s 8”

estados unidos

La cantante es parte del filme que se estrena el próximo jueves y en su lanzamiento oficial atrajo varias miradas por su espectacular atuendo.

Rihanna de 30 años se robó las miradas en la avant premiere oficial de "Ocean´s 8: las estafadoras", en donde tiene uno de los roles importantes de la cinta.

La artista, original de Barbados, deslumbró con un vestido que hizo recordar a sus atuendos en las galas del MET.

 

La cantante ocupó una pieza diseñada por Clare Waight Keller para la marca Givenchy. El vestido llamó la atención por su diseño, texturas y colores.

En el filme que viene a ser la versión femenina de "La gran estafa", Rihanna comparte elenco con figuras como Sandra Bullock, Anne Hathaway y Cate Blanchett, entre otras.

Con un elenco femenino, "Ocean's 8" ya conquista a los amantes del cine incluso antes de ver la cinta. Se trata de un spin-off de la trilogía que empezó con "Ocean's Eleven" en el año 2001, que narra la estafa realizada por un grupo de criminales encabezados por Danny Ocean (George Clooney) y Rusty Ryan (Brad Pitt).

"Ocean's 8" se estrena 17 años después, pero esta vez se trata de un grupo de mujeres criminales. La historia cuenta la estafa encabezada por Debbie Ocean (Sandra Bullock), hermana de Danny Ocean, quien reunirá a un grupo de criminales para robar un collar del MET Gala. Lo mejor de todo es el elenco: Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter y Awkwafina pondrán todo el 'girl power' en el largometraje.

En la cinta, las ocho mujeres toman la posta de los hombres en el último capítulo de la saga "Ocean's", un atraco a todo glamour y lentejuelas en la era del #MeToo que rompe varios códigos de este género históricamente masculino.

estados unidos, nueva york, rihanna, impacta con su look, premiere mundial,

En la era del #MeToo ya nada es neutro, ni siquiera un filme que no tiene nada de política y que sobre todo pretende divertir.

"No hay que subestimar el poder de la representación visual", dijo Anne Hathaway, que desempeña el papel de la estrella Daphne Kluger, que vestirá el famoso collar durante la gala del Met, en el museo Metropolitano de Nueva York.

"A una pequeña de ocho años" que podría ver el filme, "no le decimos que haga carrera en el crimen, sino que haga lo que quiera (…), que hay espacio para ella", aseguró la actriz.

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on