Uma Thurman reveló que volvería a trabajar con Quentin Tarantino

actriz

Tras sacar a la luz el accidente que sufrió durante el rodaje de Kill Bill y del que culpó a Quentin Tarantino, Uma Thurman aseguró que volvería a trabajar con el famoso director.

Según una entrevista concedida a Entertainment Weekly,  Thurman dijo que le gustaría volver a trabajar con Tarantino y que "siempre tuvo una muy buena relación con él", incluso después del incidente.

Al parecer, la exitosa dupla podría volver a juntarse. La actriz, que colaboró en tres oportunidades con el cineasta, no descarta volver a reunirse con él. "Yo lo conozco y si me escribiera un gran papel y ambos estuviéramos en el lugar justo y el momento adecuado, algo podría hacerse", expresó.

FOTOS: Rihanna prende Instagram al posar con sexy lencería

"¿Qué si tengo un dolor de cuello crónico? Claro que sí. ¿Estaba furiosa con respecto a cómo él se manejó y cómo me trataron? Claro que sí. ¿Pero acaso eso significa que no me interesa más alguien con quien compartí 25 años de mi historia? Desde luego que no. Mi capacidad de perdonar existe y estas cosas pasan. El accidente estuvo mal, pero expliqué también que fue la reacción del entorno lo que más de lastimó", afirmó la estrella.

Sin embargo, Thurman también aseguró que "no prevé" que este reencuentro vaya a producirse, ya que Tarantino tiene previsto retirarse una vez haya dirigido diez películas.

La novena será Once Upon a Time in Hollywood, la película protagonizada por Leonardo Dicaprio y Brat Pitt, que tendrá como telón de fondo los famosos asesinatos instigados por Charles Manson. La cinta que, también contará con Margot Robbie, estará ambientada en Los Ángeles en 1969, en el momento álgido del Hollywood hippie.

La película llegará a los cines en agosto de 2019.