Ninel Conde pide justicia para delincuentes que le cortaron la mano a su tío

mexico

Ninel Conde está indignada y angustiada por la inseguridad que se vive en México, que en esta oportunidad le tocó vivir de cerca.

Ramón Figueroa Cantoral, quien fue ex rector de la Universidad de Chontalpa, fue asaltado y los delincuentes le cortaron su mano derecha.

"Es mi tío, ya le injertaron la mano, pero es una atrocidad y ojalá encuentren a los culpables. Es viudo y un gran ser humano", escribió la estrella en Twitter

 

Ramón Figueroa, ex rector de la Universidad Popular de Chontala en Tabasco, fue asaltado por varios desconocidos que lo abordaron luego de que su carro se descompuso en la carretera Villahermosa-Teapa. Como el catedrático no traía dinero en efectivo, les ofreció a cambio su celular y un reloj, entre otras de sus pertenencias, pero para los delincuentes no fue suficiente y decidieron cortarle la mano con un machete antes de abandonar el lugar.

La artista, conocida como el 'Bombón Asesino', expresó su angustia y enojo al ser cuestionada por el lamentable suceso que vivió Ramón Figueroa. “La inseguridad es una realidad que vivimos todos los días y es urgente que se haga algo para salvaguardar la integridad de los ciudadanos”, comentó este martes al Diario de Xalapa en el estado de Veracruz (en la costa del Golfo de México).

Tras el sangriento hecho, los ladrones se dieron a la fuga y aún siguen prófugos, según Infobae

Personas que se encontraban en la escena del crimen rescataron la mano y lograron brindarle los primeros auxilios al tío de Ninel, quien fue trasladado a un centro de salud donde fue operado de emergencia.

Mediante la exitosa cirugía, los médicos lograron implantarle la mano y el tío de Conde se recupera satisfactoriamente. La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando el caso para dar con los agresores.

ninel conde, justicia, delincuentes, mano, tio,