Kim revela secretos sobre la infidelidad que sufrió Khloé

La infidelidad que sufrió Khloé Kardashian por parte de Tristan Thompson, a poco de dar a luz a su bebé, conmocionó a muchos en las redes sociales y las críticas no tardaron en ser disparadas.

Ahora, ya con las cosas más calmadas, Kim Kardashian, la hermana más influyente del Clan Kardashian – Jenner habló sobre el asunto y aseguró que fue un golpe muy duro para la familia y para su hermana

En una entrevista con Ellen DeGeneres, la socialité tocó la traición sufrida por Khloé Kardashian. Esto quedó inmortalizado en un videoclip, en el cual salía el deportista con dos mujeres.

"Realmente estábamos apoyando a Khloé, aún lo estamos… Ya sabes, ella es tan fuerte y lo está haciendo lo mejor que puede. Es una situación realmente triste", contó Kim Kardashian en la entrevista.

Sobre qué pasará entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, Kim Kardashian sostuvo que su hermana está pensando en cómo encaminar la situación. "No ha tomado ninguna decisión respecto a Tristan", dijo. 

Si bien las cosas para Khloé Kardashian están complicadas, ella se encuentra disfrutando de su hija, a quien le ha puesto el irónico nombre de True ('Verdad', en inglés).

"Está fascinada y completamente enamorada del bebé", señaló Kim Kardashian, según Pulzo.

Cabe destacar que hace semanas comenzaban los problemas ente la pareja formada por Khloé Kardashian 33 años y Tristan Thompson 27 años, tras publicarse dos videos que dejaban más que clara la infidelidad del jugador de los Cleveland Cavaliers, y apenas un día después llegaba al mundo la primogénita de Khloé Kardashian.

Te recomendamos:  Así de bella luce "José Luján" la exRebelde

Ahora, fuentes cercanas a la pareja han asegurado a la revista estadounidense People, que, a pesar de lo que aparenten en las redes sociales, los recién estrenados padres no viven juntos y su relación está bastante lejos de arreglarse.