Niurka Marcos también se «descuera» a la altura de Kim Kardashian

Niurka Marcos

Con 50 años, Niurka Marcos está mejor que nunca y ello queda demostrado con una reciente fotografía compartida en Instagram donde aparece completamente desnuda.

La actriz y cantante cubana no se guardó nada y emuló a Kim Kardashian, celebridad estadounidense que esta semana ha alborotado a los cibernautas más que nunca con sus desnudos.

“Buen día a mi gente bella, así desperté apenas y qué bien se siente”, fue el mensaje que compartió Niurka Marcos como leyenda de la fotografía, en la que deja al descubierto gran parte de sus senos y el coqueto tatuaje que rodea sus caderas.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Niurka Marcos aparece desnuda en las redes sociales. El año pasado sorprendió a más de uno al mostrar su exuberante anatomía en una piscina, destacó Perú.

Como se sabe, Niurka Marcos Calles, conocida simplemente como Niurka, es una cantante, bailarina y actriz cubana radicada en México desde hace muchos años.

Asimismo recordemos que a finales del año pasado, la cubana Niurka Marcos no solo protagoniza escándalos en México, pues la actriz nacionalizada mexicana dio que hablar en Costa Rica, país al que llegó para hablar del show que daría en el Club Venue.

Niurka Marcos recibió al reportero Victor Carbajal, del programa "De boca en boca" en el hotel Sheraton y demostró que a sus 50 años sigue causando conmoción con sus atrevimientos. 

Durante la emntrevista Niurka habló de sus supuestas cirugías. “Tengo 50 años y he sido transparente con la audiencia y con la prensa siempre. ¿Sí o no? No tengo ninguna cirugía en mi rostro, lo pueden ver, nada aplicado”, expresó en la entrevista.

Te recomendamos:  Mia Khalifa alborota a fans al morder un trozo de carne

Luego la popular actriz no dudó en mostrar más de la cuenta. “¿Cómo me mantengo? Con plasma y radiofrecuencia, y mis tratamientos de spa. Mis únicas cirugías han sido…”, llegó a decir Niurka Marcos antes de levantarse la blusa y mostrar sus senos al conductor Víctor Carvajal, quien se limitó a voltear la mirada y aplaudir.