Scarlett Johansson dejó la puerta del baño abierta en pleno vuelo

estados unidos

Hace unos días, Scarlett Johansson acudía junto a su novio, Colin Jost, a la première de su última película, Avengers: Infinity War, con un impresionante vestido de Erdem. Pero la primera imagen de la pareja en una alfombra roja dejaba otra sorpresa: la actriz se había cambiado por enésima vez de color de pelo; y había apostado, en esta ocasión, por un tono marrón muy favorecedor.

Pero Johansson aun tenía otra sorpresa y qué mejor momento que durante la promoción de su nueva película para contarla. La actriz acudió junto a sus compañeros de reparto Dave Bautista, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo y Danai Gurira al late night de Jimmy Kimmel y allí hizo una revelación que los dejó a todos boquiabiertos.

Le puede interesar: El mensaje de J Balvin a Maluma del que todo el mundo habla

 

El presentador propuso un juego llamado ‘Adivina el Vengador’, que empezó así: “Este Vengador destelleó a un extraño en el baño de un avión”. Todos pensaron que había sido Bautista, pero no fue así. La responsable había sido Johansson, que explicó para todos y sin cortarse qué había pasado a miles de kilómetros del suelo.

“Estaba usando el baño en el avión, como hace todo el mundo, y supongo que no cerré la puerta. Ocurre a veces. No sé. Pensaba que lo había hecho. Me giré para coger papel higiénico y toda mi vagina se abrió. ¡Sí, he dicho vagina! ¡Asumidlo! El tío abrió la puerta, miró hacia abajo y se quedó como, ‘Uh… oh. ¡Oh!’ Y yo como, ‘¡Cierra la maldita puerta!’”, comentó entre risas la actriz.

Para colmo, Johansson tuvo que volver a su asiento y entonces, en una suerte de paseo de la vergüenza, escuchó a todos comentando: “Oh, era Scarlett la que estaba [gritando] y era su vagina”, concluyó la Vengadora, que nunca dejará de sorprendernos.

 Scarlett Johansson fue protagonista indiscutida de otra noticia que tuvo como escenario la premiere del film de los hermanos Anthony y Joe Russo en Los Ángeles.

La actriz eligió dicho contexto para mostrarse por primera vez en una alfombra roja con su novio, el comediante de Saturday Night Live Colin Jost. A la pareja se la pudo ver a los besos y sonrientes en la proyección de la superproducción.­­­­ Scarlett estaba bellísima con el cabello más oscuro, un corte más desprolijo y un vestido de Erdem.

Johansson y Jost comenzaron su relación en 2017, cuando fueron captados por el portal TMZ compartiendo una romántica cena en East Hampton en el mes de julio. Dos meses después, la actriz oficializaba el divorcio del papá de su hija Rose Dorothy, Romain Dauriac, con quien contrajo matrimonio en 2014 en una ceremonia privada. Recordemos que Johansson había estado previamente casada con su colega Ryan Reynolds, de 2008 a 2011.