Khloé Kardashian desvela el nombre de su bebé

estados unidos

Tras una semana bastante complicada tanto para Khloé Kardashian como para Tristan Thompson, finalmente su hija llegó al mundo. Y las noticias sobre la infidelidad pasaron a segundo plano con la llegada de la bebé. Ahora, ella volvió a las redes sociales para dar un tierno mensaje a sus seguidores sobre la situación con True Thompson.

Así es, “True Thompson” es el nombre de la pequeña que nació el pasado jueves 12 de abril cerca de Cleveland, y esto sólo nos hace dudar si tiene algo que ver con la historia que se reveló el pasado martes. Fue mediante Instagram que dio a conocer la noticia del esperado nombre. La publicación incluía una fotografía de la casa en la que se encuentran Khloé y Tristan, al parecer.

Le puede interesar: Khloé Kardashian da a luz a su primera hija rodeada de una gran polémica

 

La ahora mamá recibió algunos arreglos de rosas que se pueden ver en el post al igual que un peluche y un chupón. “Nuestra pequeña niña, True Thompson nos ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con AMOR. ¡Una bendición dar la bienvenida a este ángel a la familia! Mami y Papi te amaaaaaan True!”, agregó a la empresaria.

Después de que Khloé diera a luz, diferentes rumores salieron acerca de la futura relación de la pareja, y afirmaron que por el momento estaban enfocados en la situación de ser padres y habían dejado a un lado la supuesta ‘infidelidad’ de la pareja.

Asismismo, fue a finales del año pasado que la pareja anunció que estaban esperando una hija y después de varios meses de especulaciones lo confirmaron una tierna fotografía en la que el aparece abrazándola de la panza. 

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Lo que no se sabe con certeza es si los novios están en buenos términos, pero seguramente lo afrontarán de la mejor manera para que su hija tenga la mejor bienvenida a la familia.

Y aunque no existen fotografías de la recién nacida, Kim Kardashian aseguró que es en realidad muy bonita mediante su cuenta de Twitter; y además aprovechó para mencionar que estaba muy orgullosa de su hermana por ser una mujer tan fuerte.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on